Aviso de Práctica

Estimad@s:

Junto con saludarles, les escribo este mail para informarles a aquellos que deseen realizar la Práctica Profesional en alguna Unidad del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas, ente administrado por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), deben enviar a la brevedad un mail indicando su interés a la Profesora Mafi Sandoval mafi.sandoval@gmail.com con los siguientes documentos (en primera instancia):

- C.V
- Avance de malla


Saludos cordiales
Leer más...

Chile se ubica en el quinto lugar de ranking de mejores destinos turísticos

La renombrada publicación internacional destacó San Pedro de Atacama y la belleza de la Patagonia.


La prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveller situó a Chile en el quinto lugar de los mejores destinos turísticos del 2009. El listado, que fue encabezado por Ámsterdam, Botswana, Bretaña y Chicago, seleccionó a 20 destinos imperdibles –“top trips”- de todo el mundo.
“Los chilenos combinan la mesura de los europeos del norte con el calor y la amabilidad latina”, destacó la revista. Describió a San Pedro Atacama como “hipnotizante destino, lo más cerca que estará de caminar sobre la Luna” y sobre Patagonia y Torres del Paine afirmó que es una “belleza que deja sin aliento”.
Chile fue uno de los pocos destinos sudamericanos considerados en el ranking. Uruguay fue el otro, y obtuvo el lugar n° 16.
Condé Nast Traveller es una publicación que desde 1987 se especializa en el turismo de lujo y de negocios, y generalmente hace también crítica de los mejores hoteles del mundo, aerolíneas, productos y servicios.
En el 2008 escogió al Hotel Explora de Patagonia como el “mejor de las Américas y el Caribe”.
Leer más...

Torres del Paine ocupa el puesto número 22 de los 100 lugares que ver antes de morir


El listado estuvo encabezado por las montañas del Altái en Mongolia y también destacó la carretera canadiende Dempster Highway.




El Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en extremo sur de Chile, ocupó el puesto número 22 de los “100 lugares que ver antes de morir”, versión 2009, publicado por el diario español El Mundo.
Bajo el título “La belleza indómita de los Andes”, el medio señala: “Situado en las tierras australes chilenas, allá donde la Patagonia y la Tierra del Fuego se dan la mano, el Parque Nacional de las Torres del Paine es un santuario para los escaladores y uno de los lugares más fascinantes y bellos de la cordillera andina”.
El ranking fue encabezado en el primer lugar por las montañas del Altái, al oeste de Mongolia. Bandagiara en Namibia y la carretera Dempster Highway en Canadá obtuvieron el segundo y el tercer lugar respectivamente. En el continente americano fueron también destacados el lago Titicaca (10) en Bolivia y el Cañón de Chelly (19) en Arizona, Estados Unidos.
Leer más...

Sistema de Calidad para los servicios turísticos




Leer más...

Visita www.estoeschile.cl


Leer más...