"TURISMO CHILE” LANZA CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA PROMOVER DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS


El Primer Concurso Nacional de Fotografía Turística 2010, organizado por “Turismo Chile”, tiene como objetivo reunir las mejores imágenes de Chile, sus paisajes, su gente y su cultura

“Turismo Chile”, entidad público-privada que promueve la imagen de Chile en el exterior, convoca a todos los fotógrafos profesionales y amateurs a presentar sus imágenes realizadas a partir del 1 de enero de 2009, hasta el 29 de octubre de 2010.

Las fotografías premiadas y aquellas destacadas serán expuestas durante la Feria Internacional del Turismo y los Viajes ¡VYVA! que se desarrollará en Espacio Riesco entre el 12 y el 14 de noviembre de 2010.

Esta es una convocatoria tanto para fotógrafos profesionales como amateurs. Los participantes deben ser chilenos o extranjeros residentes en Chile.

La inscripción es gratuita y no podrá participar ninguna persona que trabaje en “Turismo Chile” ni tampoco sus familiares más directos.

Respecto del tipo de fotografías, deben ser enviadas en soporte digital y color. No se aceptan imágenes en blanco y negro. El correo de recepción esconcurso@turismochile.travel

Las fotografías tienen que haber sido tomadas entre el 1 de enero de 2009 y la fecha de cierre de este concurso: 29 de octubre de 2010.

Se destaca, además, que una imagen podrá presentarse sólo una vez y el jurado podrá decidir cambio de categoría en el caso que ello lo amerite.

A continuación, publicamos las bases de este interesantísimo concurso de fotografías turísticas, destinado a promover la imagen de Chile a nivel internacional.


Mas Información en : www.turismochile.cl

Leer más...