Masivo Congreso reunirá por primera vez en Valdivia a profesionales del Turismo


El próximo 03, 04 y 05 de noviembre se efectuará el 1er Congreso de Profesionales de Turismo de Chile y el Encuentro Nacional de Educadores en Turismo.

La actividad responde a la necesidad de reunir a profesionales y educadores del sector turismo nacional y de intercambiar experiencias que contribuyan al desarrollo de esta actividad productiva en nuestro país, así como articular la asociatividad gremial.

El congreso es organizado por la Universidad Austral de Chile con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo, SOCIETUR-Chile, Cluster de Turismo de Intereses Especiales, Región de Los Ríos y las Universidades de Valparaíso, del Mar, Andrés Bello, de La Serena, Instituto Eurochileno de Turismo, Duoc UC, Culinary y APTUR Chile, entre otros.

Los profesionales y docentes que asistirán al Congreso y al Encuentro provienen de todas las Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Liceos con formación en Turismo.


Temario y exposiciones:

Los profesionales asistentes presentarán comunicaciones en las siguientes áreas temáticas: Desarrollo Turístico local y regional, Innovación en Turismo, Consultoría en Turismo, Emprendimiento, Desarrollo sustentable, Asociatividad y Redes de Turismo, Marketing y Promoción Turística, Calidad en Turismo, Turismo y Tecnologías de la información, Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, Gestión Cultural y de la Industria del Ocio y otros campos de actividad.

Las consultas y preinscripciones para ambos eventos pueden realizarse vía correo electrónico a la producción general, en la dirección: inturproducciones@gmail.com o al fono: 63-219279; fax: 63- 211158, Instituto de Turismo, Universidad Austral de Chile.

Leer más...