Feria Abierta de Orientación Vocacional



Los jóvenes requieren ser invitados a “espacios” dónde se sientan valorados por lo que son: el eslabón para el futuro, de ahí que sea interesante conformar equipos híbridos donde estén integrados y nos conecten con las tendencias y las miradas de su generación. Por eso Favoc da la posibilidad de que los jóvenes que deben postular a las universidades o elegir una carrera de educación superior, puedan interactuar con orientadores experimentados que les pueden ayudar a acercarse a sus sueños, precisando posibilidades, determinando sendas a seguir. Y obtener ayuda concreta en momentos de incertidumbre, estrés y presiones sociales.

En Favoc podrán encontrar la información de las principales y significativas instituciones de educación superior. Anticipando la preparación para la decisión a plasmar en la Feria del Postulante que sigue a continuación.

La ubicación privilegiada de Favoc, en el Edificio Teléfonica, Providencia 119, cercano al Metro Baquedano, las amplías instalaciones, la presencia de un gran número de Orientadores profesionales, los stands de las principales Universidades, Institutos Profesionales y CFT, hacen muy significativa la asistencia de los jóvenes que deben elegir una carrera. Además habrá sorpresas, premios, y sobre todo la posibilidad de compartir, pudiendo asistir con amigos y conocidos.

Te esperamos el jueves 17, viernes 18 o sábado 19 de diciembre (ver horarios abajo) en Avenida Providencia Nº 119, Santiago. Puedes inscribirte en esta página y así participarás en varios concursos.

Equipo Favoc 2009

Horarios disponibles:
  • Jueves 17 de 15 a 19 horas
  • Viernes 18 de 10 a 16 horas
  • Sábado 19 de 10 a 16 horas
Se dará prioridad a las personas preinscritas que asistan en fecha y horario acordado, de forma de organizar el tour o recorrido por la feria. Cupos limitados. Inscríbete ya...
Leer más...