SEMANA DE LA CHILENIDAD

Estimada Comunidad IGT:

Se les invita cordialmente a participar de la "Semana de la Chilenidad", evento organizado y orientado hacia la celebración del Bicentenario, y que va a realizarse en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal) a partir de este 10 hasta el 20 de Septiembre.

PRECIOS
Adultos$ 4.000
Adultos mayores$ 1.500
Niños$ 1.500
Estacionamientos$ 3.000

El valor de la entrada da derecho para que los asistentes puedan disfrutar de todas las actividades y espectáculos programados, sin ningún tipo de restricción y con absoluta seguridad: Conciertos, Presentaciones, Rodeos, Exposición, Artistas, Espectáculos, Muestras, etc.


Extracto de Diario La Tercera.-
"Los recitales masivos en la Explanada del Parque Padre Hurtado se han convertido en números tradicionales e imperdibles de la Semana de la Chilenidad del Bicentenario, el evento que organiza la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes y Vitacura.

Para esta XVI edición, tres populares conjuntos serán los encargados de llenar de música y baile esta fiesta criolla.

A las 20.30 horas del viernes 10, día en que se inaugurará esta cita con las tradiciones, se presentará por primera vez en la historia de la Semana de la Chilenidad, el grupo La Noche. Con su nuevo cantante, Joan Amor, repasará los éxitos que harán más cálida la jornada como "Que nadie se entere", "Es el amor" y "Quiero ser libre".

El martes 14, a las 19.00 horas, estará por segundo año consecutivo Los Charros de la Comuna de Lumaco, la conocida banda de estilo ranchero que interpretará, entre otros temas, "Como dejar de amarte", "Ha salido la Luna" y "No tengo dinero".

Y el miércoles 15, también a las 19.00 horas, tocará un clásico de esta fiesta: Los Jaivas.(...)

ATRACCIONES
Como novedades, este año habrá stands del Ministerio de Agricultura con la Expo Mundo Rural; de Codelco, con la muestra de la historia de la minería; de las Fuerzas Armadas y Carabineros; de los Bomberos de Chile; y de la Federación del Rodeo Chileno.

Mientras que la Escuela de Adiestramiento de Perros Policiales, El Cuadro Verde, la Alta Escuela de Caballería del Ejército, la Armada de Chile, Paracaidistas y Halcones de la FACh, también se harán presentes, además de la representación del Abrazo de Maipú por parte del Ejército. (....)



INVITAN:

Carla Constanzo Alvear
Ingeniera en Gestión Turística
Administradora Casa del Turismo Rural Stgo.


Expositores Casa del Turismo Rural:
Estudiantes de Ingeniería en Gestión Turística
Roberto Aliste Bustamante
Paulina Díaz Villagrán
Constanza Gana Bravo
Leer más...