INVITACION LANZAMIENTO PLATAFORMA TICs



La ceremonia de lanzamiento se realizará el viernes 12 a las 12: 30 en el stand de EuroChile.
Leer más...

CHARLA DESTINO TARAPACÁ


Tenemos el agrado de informar que la charla "Destino Tarapacá" se realizará a las 16.00 horas en el primer día de la Feria Internacional del Turismo y los Viajes, Vyva 2010.

La delegación de empresarios de la región entregará al público presente los mejores y más actuales datos turísticos de la zona; la charla se presentará en el Salón de Conferencias con capacidad para 50 personas por lo que se pide a los interesados llegar 5 minutos antes de las 16.00 horas.

Entre otros aspectos, se puede destacar que en los últimos 4 años el destino de Tarapacá ha crecido en un 30% y que su desarrollo ha ido de la mano del respeto por la naturaleza y a la protección de sus diversos pueblos y ecosistemas.

Más información, contactarse con Aldo Chipoco de promociones Sernatur Tarapacá, fono (07) 977 1733.

Cordiales saludos,

Claudia Wladdimiro Quevedo
Periodista
CPS Comunicaciones
Leer más...

Entradas para los alumnos de Ingenieria en Gestión Turistica a que asistan a la Feria VYVA

Estimados alumnos y ex-alumnos

Sernatur a destinado 30 entradas para los alumnos de Ingenieria en Gestion Turistica a que asistan a la Feria VYVA a realizarse entre los dias 12, 13 y 14 de Noviembre.

Para ello se estan otorgando en nuestra oficina de la carrera 20 entradas para los alumnos regulares de la carrera y 10 para los ex-alumnos.

Si alguno desea asistir y obtener una entrada totalmente gratis para esta feria, deben enviar un correo solicitando una entrada al correo de la jefa de carrera mafi.sandoval@gmail.com para confirmar disponibilidad de entradas y luego retirarlas solo por el alumnos solicitante en la oficina de Ingenieria en Gestion Turística.

Recuerden que son solo 20 entradas para los alumos regulares y 10 para ex-alumnos.

Esta solicitud deben hacerla hoy, ya que mañana comienza esta feria.

Saludos atentamente
Cee IGT 2010

Leer más...

FERIA VYVA


Leer más...