Charla Programa Work & Travel

Estimado Estudiante de Ingeniería en Gestión Turística,

Gusto de saludar. Primero me presentaré; soy Jasna Skoljarev y te escribo en representación de la empresa Integra Ltda, compañía dedicada a los programas interculturales para estudiantes en los Estados Unidos.Con la finalidad de que conozcan nuestro programa Work and Travel.
Nuestros programas consisten en una estadía de tres meses en EEUU, durante los cuales vivirás y trabajarás en el país del norte. Nosotros nos encargamos de que firmes tu contrato de trabajo aquí antes de partir, en una feria laboral (el empleador respectivo te entrevista acá), los empleos son todos de un mínimo de US$7.00 la hora, para asegurar que puedas autofinanciar tu viaje, nos preocupamos de establecer tu housing, que es el lugar para vivir, (consistente en una casa o departamento para el grupo), asistirte un 100% en la obtención de la Visa, acompañamos en persona a los estudiantes hasta EEUU, disponemos durante el primer mes de una oficina privada allá (adicionalmente al sponsor GeoVisions), mantenemos un contacto permanente contigo durante toda tu estadía y posteriormente asistencia en tus trámites de devolución de impuestos. Procuramos brindarte un servicio de muy alta calidad, contamos ya con seis años de experiencia, estamos en proceso de certificación de norma internacional gestión de calidad, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que vivas una experiencia única.

Espero entonces sea esto de tu agrado y te dejo cordialmente invitado a la charla que realizaremos en vuestra universidad el día jueves 18 al mediodía.

Muchos saludos, y espero que establezcamos un segundo contacto, cualquier cosa me puedes responder a jasna@empresasintegra.cl

Jasna Skoljarev N.
Ejecutiva de Marketing
Celular: (09) 9 8949547

Organizan

Empresas Integra
Centro de Estudiantes IGT